Vampires II

JUGAR
51 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Vampires II

Please complete the required fields.


Entra en el mundo de los vampiros con la ayuda del juego de tragaperras Vampires 2, la secuela del juego Vampires creado y publicado por la marca Merkur Gaming.
La acción de este juego tiene lugar en el corazón de un bosque encantado y los símbolos regulares están representados por vampiros, una mujer, un cáliz, un castillo, una rosa, un lobo y los royales de menor valor.
La tragamonedas online Vampires II cuenta con una configuración de 3 filas, 5 carriles, 5 líneas de apuesta fijas y un presupuesto de 1,000 monedas. La apuesta van desde los 0,05 a los 10 monedas por giro.
El símbolo del vampiro está marcado como un símbolo wild y sustituye a todos los elementos del juego y completa las líneas para obtener la mayor ganancia posible. Además, el símbolo del vampiro es scatter y activa una ronda de hasta 20 giros gratis que se activa con la combinación e 3 o más símbolos del vampiro.

Como se juega la slot Vampires II. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vampires II y luego girar para ganar