<


Vampires

143 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Vampires:

Estás listo para convertirte en vampiro? Vampires es una tragaperras gratis que ofrece a todos los usuarios la oportunidad de ser parte de la comunidad más grande de vampiros gracias a los genios de Merkur Gaming. Este juego posee una temática de vampiros y el fondo del juego incluye una imagen del reino de los vampiros.
Incluye diferentes elementos especiales como un vampiro joven, una mujer vampiro, el logo del juego, un cáliz, un castillo y una estaca.
La tragamonedas online Vampires cuenta con una configuración de 3 filas, 5 carriles, 5 líneas de apuesta fijas y un presupuesto de 1,000 monedas. La apuesta van desde los 0,05 a los 10 monedas por giro.
El símbolo del vampiro está marcado como un símbolo wild y sustituye a todos los elementos del juego y completa las líneas para obtener la mayor ganancia posible. Además, el símbolo del vampiro es scatter y activa una ronda de hasta 15 giros gratis que se activa con la combinación e 3 o más símbolos del vampiro.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vampires y luego girar para ganar.

FACEBOOK