<


    Van Gogh

    79 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Van Gogh:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre las obras de arte del gran pintor holandés Van Gogh con la ayuda del juego de tragaperras gratis Van Gogh, un juego creado y publicado por Relax Gaming que está dedicado a la vida del gran artista. Cuenta con un RTP de 96,83% y los símbolos que aparecen durante el juego son diferentes objetos de la esfera de la pintura. El fondo del juego es la cámara secreta del gran artista y el premio más alto en el juego es 1,000 créditos demo y puede ser obtenido con la ayuda de ‘Los girasoles’.
    La tragamonedas Van Gogh presenta 3 filas, 5 bobinas y hasta 20 formas de pago. La característica más atractiva del juego es la característica de giros gratis ‘Van Gogh’ que se inicia cuado aparecen 3 símbolos bono o más en cualquier lugar de los rodillos del juego principal. Aqui, el jugador puede ganar hasta 4 tiradas gratuitas añadidas con todas las características especiales Color Splash obtenidas. Los giros gratis se juegan con el mismo nivel de apuesta que aquel en el que se activaran. Los premios se multiplican con el factor multiplicador de x1 a x7 obtenido.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Van Gogh y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Van Gogh

    FACEBOOK