Vault Cracker

JUGAR
75 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Vault Cracker

Please complete the required fields.


Vault Cracker es un juego de tragaperras online de Red Tiger Gaming que te transporta en el mundo de los ladrones de bancos, un juego muy atractivo, lleno de acción y adrenalina.
El fondo del juego es la puerta de una caja fuerte y los símbolos principales están representados por dos ladrones, cajas fuertes, bolsas de dinero, diamantes, pistolas y una hucha con forma de cerdo.
Vault Cracker está desarrollado por Red Tiger Gaming con una estructura 5 rodillos y 10 líneas de pago. Lo mínimo que puedes apostar dentro del juego es 0,10, mientras que la apuesta máxima es 100.
El símbolos scatter no de pago que pueden aparecer en cualquier lugar de los rodillos. ¡Cada caja fuerte contiene un premio aleatorio, que se obtiene al ser desbloqueado por el Maestro Atracador o el Artista del Asalto! ¡La caja fuerte de ACERO, la más pequeña, ofrece premios de hasta x5, la caja fuerte de bronce, de mayor tamaño, multiplica los premios hasta x15 y la caja fuerte de oro, la mayor de todas, ofrece premios de hasta x30!

Como se juega la slot Vault Cracker. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vault Cracker y luego girar para ganar