Vegas Megaways

JUGAR
21 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Vegas Megaways

Please complete the required fields.

Maneki 88 Gold es el nuevo título lanzado en 9 de agosto de 2022 por Big Time Gaming con una temática de tipo Vegas, un juego que incorpora un bono de giros gratis y una apuesta Vip que te permite ganar hasta 50 giros especiales.
El fondo del juego es una imagen borrosa y durante el juego encontrarás símbolos como tréboles de cuatro hojas, herraduras, cerezas y diamantes y cinco iconos de bajo valor.
La slot Vegas Megaways se juega con 6 carriles y 117.649 líneas de premios. El rango de apuestas en Vegas Megaways, será de 0,20 a 6 en cada partida.
El símbolo wild es el logo Wild que está presente en todos los carretes y sustituirá a todos los demás símbolos regulares, excepto al scatter representado por el logo BTG.
Los giros gratis se activan al aterrizar 3, 4 o 5 símbolos BTG en cualquier lugar en los carretes y su recompensa inicial será de 8 giros especiales.

Como se juega la slot Vegas Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vegas Megaways y luego girar para ganar