<


    Vegas Nights -EvoPlay

    73 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Vegas Nights -EvoPlay:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres hacer un viaje virtual a Las Vegas, entonces Vegas Nights es la tragaperras perfecta que te transporta en el corazón de la ciudad más brillante del mundo. Se trata de un juego elaborado por Evoplay que viene equipado con dos iconos especiales y una ronda de giros gratis. Los controles de juego incluyen los botones ‘Bet Max’, ‘Auto Spin’ y ‘Spin’ y su configuración incluye 5×3 carriles con 9 líneas de ganar.
    El símbolos wild, una ruleta, puede aparecer en las columnas 1, 3 y 5 y durante los giros gratis los comodines podrían aparecer en cualquier rodillo 1, 2, 3, 4 y 5.
    Para ganar hasta 10 jugadas gratis el jugador debe conseguir tres o más iconos ‘Welcome to Las Vegas’ en la pantalla. El mayor premio otorgado durante una ronda normal es de 888 créditos demo, puede ser obtenido con cinco símbolos de cartas de póquer en una línea ganadora. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vegas Nights -EvoPlay y luego girar para ganar.

    FACEBOOK