Vicky Ventura

JUGAR
248 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Vicky Ventura

Please complete the required fields.


Red Tiger Gaming te invita a descubrir los tesoros de la selva con Vicky Ventura, una tragaperras online que te lleva a una hermosa aventura llena de fantásticos premios. Este juego viene con una mezcla de características emocionantes y te da acceso a un premio de x10,000 tu apuesta total. La aventurera solitaria, Vicky es el sujeto principal y los símbolos restantes están representados por un reloj de bolsillo, un journal de viaje, un mapa del tesoro y mucho más.
La tragamonedas online Vicky Ventura está compuesta por 5 rodillos, 4 filas y 243 líneas de premios.
La famosa aventurera Vicky sirve como un símbolo comodín y sustituye a todos los elementos de juego. El logo de giros gratis es el scatter del juego y te da acceso a una ronda de hasta 10 giros gratis. Si la energía del tótem místico selecciona una ficha de una de las filas bloqueadas, se desbloqueará como comodín para el giro inicial. En los giros gratis subsiguientes, permanecerá desbloqueado pero se comportará como un azulejo regular en el juego, produciendo un resultado aleatorio en cada giro pero ofreciendo más formas potenciales de ganar.

Como se juega la slot Vicky Ventura. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vicky Ventura y luego girar para ganar