Victorious

20 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La batalla de los gladiadores se puede ver en tragaperras online Victorious, otro juego desarrollado por la prestigiosa compañía NetEnt con una temática de gladiadores y una función de giros gratis que te da la posibilidad de conseguir hasta 25 giros gratis. Los elementos del juego están diseñados de una manera original y los símbolos encontrados en los tambores están realizados en estilo romano. El juego Victorious involucra algunos simbolos inspirados en la Roma antigua como gladiadores, el emperador César, águila de oro, corona de oro y mucho más.
La tragamonedas gratis de tipo video Victorious presenta una estructura simple de 5×3 columnas con 243 formas de ganar y un presupuesto de 50,000 fichas. Puedes jugar con hasta 10 monedas por línea.
El águila imperial es un joker y sustituye cualquier elemento del juego para completar una línea ganadora. Otro símbolo especial es la corona triunfal puede activar el modo de giros gratis. El juego Victorious es muy generoso, oferece una enorme jackpor de 7,500 monedas. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Victorious y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Victorious recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Victorious

FACEBOOK


PUBLICIDAD