<


Viking Clash

99 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Ahora puedes convertirte en un valiente vikingo con la ayuda del juego de tragaperras online Viking Clash, un juego impulsado por la marca Push Games con una temática de vikingos con comodines adicionales y una ronda de bonos llena de aventura. En los carriles aparecen símbolos animados como hachas, martillos, seis vikingos y tres piedras marcadas.
La tragamonedas Viking Clash integra un dos set de carriles de 5×3 que forman hasta 20 líneas de pago.
El juego integra dos comodines representados por un barco vikingo y un escudo y dos símbolos scatter representados por un cañón rojo y un un cañón verde. Para cada cañón rojo que está presente cuando se activa la función de juegos gratis, se lanza un símbolo de escudo, en el conjunto de carrete verde, en cualquier posición de símbolo en el carrete directamente debajo de cada símbolo de catapulta roja.
Para cada símbolo de cañón verde que está presente cuando se activa la función de juegos gratuitos, un símbolo de escudo se lanza en cualquier posición aleatoria en el conjunto de carrete rojo.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Viking Clash y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Viking Clash recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Viking Clash

FACEBOOK