<


Viking Runecraft

35 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Cuatro dioses de la mitología nórdica te invita al universo de los dioses con Viking Runecraft, una nueva tragaperras de video creada y lanzada por Play’N Go con un tema de mitología nórdica y 4 funciones de carga de destrucción.
Viking Runecraft es una tragaperras de cascada que se juega en una cuadrícula de 7×7. Es un juego en linea desarrollado por la prestigiosa compañía Play ‘N Go y puso en marcha en abril de 2017. El juego Viking Runecraft incluye cuatro dioses diferentes (Dios del Trueno, Dios de la Sabiduría, Diosa de la Belleza y Dios Guardián). Los símbolos caen hacia abajo en la cuadrícula para formar combinaciones ganadoras. Los premios se obtienen al conseguir 5 o más símbolos en un grupo conectado cuando estén en contacto, ya sea horizontal y/o verticalmente. Los símbolos ganadores desaparecerán y caerán nuevos símbolos para llenar la cuadrícula. Los símbolos siguen cayendo en cascada hasta que dejen de surgir nuevas combinaciones ganadoras. La función Ragnarök sólo se puede activar una vez en cada ronda de juego. Cada vez que no se obtengan más ganancias durante la función Ragnarök, se activará uno de los efectos de la Carga de Destrucción. La función finalizará cuando se hayan jugado todos los efectos de la Carga de Destrucción al menos una vez y no se otorguen más ganancias. Durante la función de Ragnarök, la Carga de Destrucción se reemplazará por un medidor del bonus Fin del Mundo. ¡Gane la cantidad suficiente de símbolos durante toda la función de Ragnarök y se le premiará con un multiplicador de ganancias totales! 20 símbolos le premian con un multiplicador x2. 40 símbolos le premian con un multiplicador x3. 60 símbolos le premian con un multiplicador x5. ¡80 símbolos le premian con un increíble multiplicador de x15.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Viking Runecraft y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Viking Runecraft recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Viking Runecraft

FACEBOOK