<


Vikingos Gold

1.158 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Vikingos Gold:

Vikingos Gold es una tragaperras de tipo vídeo creada y lanzada por la marca MGA, en la cual han integrado algunos símbolos inspirados en la mitología nórdica. La interfaz del juego Vikingos Gold es diferente de la interfaz del juego Lucky Dragon y la pantalla es adaptable a cualquier teléfono móvil o tableta. Cuenta con tres características adicionales representados por líneas verticales, siete mixtos y un juego acumulativo donde podrás conseguir un giro adicional con la ayuda del icono de martillo.
La tragamonedas online Vikingos Gold se juega con 3 filas, 3 rodillos, 1 línea de ganar y un presupuesto fijo de 500 monedas. La apuesta mínima es de 0.20 créditos y la apuesta máxima es de 10 créditos. El premio más grande que puede ser ganado es de 1,000 monedas. Con la ayuda de los cuatro mini juegos el jugador puede ganar premios en efectivos, multiplicadores y giros adicionales. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vikingos Gold y luego girar para ganar.

FACEBOOK