<


Vikings Gods Gold

395 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Vikings Gods Gold:

Descubre el secreto mágico de los vikingos con nuestro juego tragaperras Vikings Gods Gold, un juego lleno de acción y aventura que fue creado y publicado por la marca Booongo Gaming. Los símbolos regulares están representados por el martillo de Thor, guerreros, armas, escudos y dragones.
Vikings Gods Gold es una tragamonedas de vídeo creada por Booongo con una estructura de 4 filas, 5 bobinas y 50 líneas de pago. Para ganar grandes premios, los jugadores pueden asignar un máximo de 100 créditos demo.
Hay dos símbolos especiales, representados por un dragón rojo que es comodín y un símbolo scatter identificado como el martillo de Thor. Este símbolo es responsable de activar la función de bonificación con giros automáticos. 3, 4 o 5 de estos iconos en los rodillos 1, 3 y 5 te premian con hasta 10 jugadas gratuitas. Puedes ganar hasta 1,000 puntos demos si x5 iconos de monedas de oro aterrizan en la pantalla. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vikings Gods Gold y luego girar para ganar.

FACEBOOK