<


Vikings Unleashed MegaWays

91 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Consigue fama y la fortuna en una nueva aventura nórdica presentada por Blueprint Gaming titulada Vikings Unleashed MegaWays. Se trata de un juego creado con hasta 117,649 formas de ganar, símbolos en cascada y un multiplicador de premios ilimitado durante los giros gratis que aumentará tras cada premio. Los símbolos tienen un formato escandinavo y están representados por un hechicero, una vikinga, guerreros vikingos y otros elementos inspirados en la mitología nórdica. El jugador puede usar apuestas entre 0,20 y 10 monedas demo por jugada.
La palabra ‘Wild’ sirve como un símbolo comodín y reemplaza cualquier símbolo de juego excepto al scatter, representado por el logo scatter.
Los símbolos de scatter y comodín pueden aparecer en la parte superior de los cuatro rodillos centrales y el símbolo misterioso, representado por el martillo de Thor se puede usar cuando se convierte en un ícono aleatorio. Con 4 scatters que aparecen en cualquier lugar puedes ganar hasta 12 giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vikings Unleashed MegaWays y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Vikings Unleashed MegaWays recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Vikings Unleashed MegaWays

FACEBOOK