<


Vivaldi’s Seasons

3.924 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Vivaldi’s Seasons:

Antonio Vivaldi, uno de los más grandes compositores de música es el sujeto principal del juego de tragaperras online Vivaldi’s Seasons, un juego impulsado por la marca H5G con una temática muy interesante y un diseño muy bien ejecutado. El juego integra ciertas características inspiradas en la vida del gran compositor y los símbolos principales son cuatro hermosas mujeres que representan las cuatro estaciones. Dos de las dos mujeres pueden generar premios con solo dos símbolos en la pantalla y el resto de los símbolos pueden generar premios con un mínimo de tres símbolos idénticos en la pantalla.
La tragamonedas Vivaldi’s Seasons propone una estructura de 5 carriles con 3 filas y un total de 40 líneas de premio. El logo del juego es comodín y sustituye a todos los demás símbolos, excepto al scatter que aparece solo en los tambores 2, 3 y 4. Para ganar hasta 7 giros gratis debe combinar en grupos de 3, 4 o 5 símbolos de giros gratis en los tambores 2, 3 y 4. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vivaldi’s Seasons y luego girar para ganar.

FACEBOOK