Volcano Riches

JUGAR
340 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Volcano Riches

Please complete the required fields.


Volcano Riches es una nueva tragaperras online lanzada por la marca Quickspin que está dedicado a la cultura la de la Polinesia. Las escenas de este juego se encuentran en la ca cadena costera del Pacífico y los principales símbolos del juego están representados por diosas de fuego, una moneda de oro en forma de sol, estatua tallada, tribus locales, y otros elementos.
El juego Volcano Riches posee una las funciones de comodines de Volcán y una ronda de jugadas gratis. Volcano Riches tiene hasta 40 líneas de premio y las apuestas van desde 0.20 a 100 monedas por jugada.
La palabra Wild es el símbolo comodín de juego y sustituye a todos los demás excepto al de scatter, representado por un un volcán y el icono bono, representado por una moneda de oro en forma de sol. Los símbolos de diosa de furgo solo aparecen en los rodillos 2, 3 y 4 en la partida principal y tres de estos activan 10 jugadas gratis.

Como se juega la slot Volcano Riches. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Volcano Riches y luego girar para ganar