<


Volts and Bolts

46 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si quieres ver cómo funciona el laboratorio del científico Volts entonces debe probar en la versión gratuita Volts and Bolts, una nueva tragaperras gratis creada y lanzada por WMS Gaming. Este fantástico juego tiene gráficos en estilo de dibujos animados y los símbolos principales están representados por el logo del juego, un cerebro, un voltímetro, un llavero, un científico y los iconos complementarios de As, Rey, Reina y Jota.
La tragamonedas Volts and Bolts se juega con una configuración estándar de 5 carriles, 3 filas y 50 modos de ganar fijas.
Incorpora tres iconos especiales representados por un acumulador eléctrico que es comodín, un científico que es scatter y un icono bono, representado por un robot. Si el jugador obtiene 6 o más símbolos de robot en la pantalla, gana 5 tiradas gratis. Los símbolos de robot que hayan activado la función se mantendrán bloqueados en su posición durante todo el tiempo que dure la función.
Después de cada tirada, los símbolos de robot adyacentes se transformarán en formas de robot. 1, 2 y 3 símbolos de robot conectados de manera adyacente concederán respectivamente x1, x3 y x5 la apuesta original.
Cualquier forma de robot que ocupe 4 o más posiciones de los rodillos se convertirá en un rollo de alto voltaje o, directamente, concederá una bonificación.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Volts and Bolts y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Volts and Bolts recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Volts and Bolts

FACEBOOK