<


    Wai Kiki

    175 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Wai Kiki:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Pasa una bellas vacaciones junto con tus amigos con la ayuda del juego de tragaperras en linea Wai Kiki, un juego que te transporta en una zona de gran atractivo turístico de Hawái. El juego es perfecto para los amantes de las vacaciones exóticas, un juego elaborado por Iron Dog Studio en HTML5 que ofrece muchas características de bonificación. Encontrarás símbolos regulares como flores, gafas de sol, tortugas y los símbolos complementarios de J, Q, K y As que pueden generar pagos entre 3 y 60 monedas demo.
    La tragamonedas Wai Kiki está conformada por 5 carriles, 3 filas y un total de 25 líneas de ganar fijas. El jugador puede asignar una apuesta máxima de 1 crédito por línea. La flor rosa juega el papel de wild y aparece en posición aleatoria del rodillo después de que se detienen. La función de bonificación Shark Fishing se incia cuando un símbolo de tortuga aparece en el tambor central junto con dos símbolos de anzuelos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wai Kiki y luego girar para ganar.

    FACEBOOK