<


    Ways of the Phoenix

    286 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Ways of the Phoenix:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en la mitología china y descubre la historia del fénix con Ways of the Phoenix, una tragaperras de Playtech creada con dos funciones especiales y cinco niveles, donde puedes obtener hasta x3,125 veces tu apuesta. El juego está decorado en un estilo oriental tradicional y los principales símbolos están representados por el ave fénix, dragones, monedas de oro, pergaminos y tambores.
    Se trata de una tragamonedas realizada con 5 rodillos y ofrece entre 45 y 3,125 líneas ganadoras. Cuenta con un RTP de 95,98% y viene equipado con un comodín, un scatter, la función ‘Rising Kingdom’ y una ronda de giros gratis ‘Phoenix and Dragon’ que te da acceso a hasta 50 jugadas gratuitas.
    El fénix es el símbolo con el mayor valor en el juego, x5 de estos en cualquier lugar puede dar ganancias de hasta 500 puntos demo. Si eres un apasionado de los juegos creados con temáticas asiáticas, entonces puedes jugar Phoenix Fire o Red Phoenix Rising. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ways of the Phoenix y luego girar para ganar.

    FACEBOOK