<


Wealth of Wisdom

106 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Wealth of Wisdom:

Wealth of Wisdom es un juego slot desarrollado por Platipus, en la cual puedes disfrutar de un viaje a la antigua cultura china. Se trata de una tragaperras que integra una interfaz dinámica y viene equipada con 5 carriles, 3 filas y un total de 25 maneras de ganar.
Los principales símbolos que componen este juego recientemente lanzado están representados por monedas doradas, una máscara de dragón azul, una máscara de dragón verde, tambores, fuegos artificiales, linternas y los royales de bajo valor.
Wealth of Wisdom es un juego de casino online de Platipus que integra 5 rodillos con 3 filas y un total de 25 maneras de ganar diferentes, en las cuales puedes apostar entre 0,30 y 60 en cada tirada .
Además, durante el juego encontrarás una máscara de dragón verde que es un símbolo wild y puede aterrizar en cualquier lugar de la pantalla y una moneda de oro que es scatter.
Además, este símbolo puede activar la única característica de juego. 3, 4 o 5 monedas de oro a la vista activan 10, 15 o 25 tiradas gratuitas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wealth of Wisdom y luego girar para ganar.

FACEBOOK