<


    Well of Wishes

    102 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Red Tiger Gaming te da la oportunidad de descubrir la historia de los Pozos de los deseos con Well of Wishes, una tragaperras virtual que fue publicada recientemente. El juego tiene un aspecto bien definido, los gráficos son de primera calidad y la banda sonora es especial.
    Encontrarás símbolos básicos como monedas de la suerte, comodines, una pata de conejo, una bolsa de dinero, herraduras y tréboles de cuatro hojas.
    Integra 5 carriles con 3 filas y hasta 10 líneas activas. Puedes probar tu suerte en una computadora de escritorio o dispositivo móvil con apuestas entre 0,20 y 20 créditos por giro. Los símbolos de Lucky Spins pueden aterrizar en cualquier carrete. Si menos de tres símbolos de Lucky Spins caen en un giro, los símbolos se bloquean para el siguiente giro de los carretes para una segunda oportunidad de golpear la ronda de bonificación. 3 símbolos Lucky Spins en cualquier lugar de los carretes activan 10 giros gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Well of Wishes y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Well of Wishes

    FACEBOOK