Well of Wonders

0 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Nuestro equipo administrativo le invita a probar otro juego de tragaperras lanzado por Thunderkick en febrero 2017 llamado Well of Wonders. Este juego viene equipado con una estructura moderna, gráficos en 3D y animaciones y el tema de este juego se relaciona con los cuentos de hadas. Este juego en línea cuenta con dos características: la función ‘Fairy’ y la función ‘Respin Multipliers’ que ofrece la oportunidad a todos los jugadores de ganar hasta el máximo multiplicador de 32. En el fondo, verá un árbol y una fuente mágica y los símbolos incorporados están representados por una hada, piedras de diferentes colores y el simbolo de piedra con la letra “W” en el centro que actúa como un símbolo comodin. El juego comienza desde el mínimo de 0,10 y se puede aumentar hasta un máximo de 100 créditos.
Tragamonedas Well of Wonders no incluye símbolos de dispersión o bonificación, pero incluye la función ‘Fairy’ que se activa cuando el simbolo de hada aparece en la pantalla principal y no hay victoria.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Well of Wonders y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Well of Wonders recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Well of Wonders

FACEBOOK


PUBLICIDAD