<


Wellspring

329 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Wellspring:

Explora territorios inexplorados y encuentra la fuente de la vida con la ayuda del juego de tragaperras online Wellspring, un juego propulsado por la marca High5 Games con multiplicadores de hasta x24 y ganancias de hasta 600 puntos demo. El juego incluye escenas fantásticas donde una hermosa cascada es la imagen de fondo. Los papeles principales en este juego son interpretados por una mujer rubia, una mujer roja, un hombre joven, una fuente, un mapa y un reloj de bolsillo.
Los símbolos del reloj de bolsillo y el mapa pueden dar ganancias de hasta 150 monedas demo cuando x5 de estos aterrizan en la pantalla.
Wellspring es una tragamonedas de High 5 Games creada con 5 bobinas, 3 filas y hasta 243 líneas de pago. El símbolo de fuente puede aparecer en los tambores 2, 3 y 4 y te da acceso a la opción de selección de bonificación
El símbolo de fuente puede dar al jugador un máximo de 12 partidas gratuitas y multiplicadores de hasta x24 cuando x3, x4 o x5 de estos aterrizan en la pantalla.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wellspring y luego girar para ganar.

FACEBOOK