<


    Western Belles

    132 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Western Belles:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Dos hermosas chicas vaqueras te invita a explorar el salvaje oeste con la ayuda del nuevo título del desarrollador IGT (WagerWorks) titulado Western Belles. La acción de este juego tiene lugar en el medio del desierto salvaje y las heroínas de este juego son dos mujeres vaqueras que actúan como un dos símbolos comodín. Muchas escenas del juego parecen estar inspiradas en películas occidentales con el famoso John Wayne y el símbolo más precioso en el juego es el símbolo comodín estándar. x5 de estos te premia con 1,000 fichas. Todos los símbolos se crean en un estilo rústico del salvaje oeste y están representados por dos chicas vaqueras, sombreros, lápiz labial y símbolos tradicionales como la 9, 10, J, Q, K y As.
    Western Belles es una tragamonedas online que cuenta con un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas, 40 modos de ganar y un presupuesto fijo.
    Si el jugador consigue 3 símbolos de bono en cualquier lugar en los 3 carriles se inicia el bono de giros gratis y y automáticamente, el jugador obtiene 5 giros gratis. Además, el bono también puede ser reactivado varias veces, lo que significa que si usted consigue 3 más símbolos de bono en los rodillos medios, obtendrá aún más giros. Hay un total enorme de hasta 255 giros gratis disponibles de esta manera si tienes suerte. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Western Belles y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Western Belles

    FACEBOOK