<


    Wheel Of Fortune Hawaiian Getaway

    93 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Wheel Of Fortune Hawaiian Getaway:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Disfruta del nuevo título lanzado por IGT titlado Wheel Of Fortune Hawaiian Getaway y desbloquea uno de los cinco jackpots progresivos. El fondo del juego incluye una imagen del paraíso tropical de Hawai y los símbolos regulares están representados por un volcán, un surfista, Tiki – la estatua tradicional y una playa.
    Wheel Of Fortune Hawaiian Getaway es una tragamonedas online de 5 carriles, 3 filas y un total de 25 maneras de ganar fijas. El jugador puede jugar con un mínimo de 0,05 hasta un máximo de 250 puntos demo.
    La función Regiro Big Kahuna puede activarse en cualquier tirada del juego principal o de la bonificación de tiradas gratuitas. Tres o más pilas completas adyacentes del mismo símbolo mayor (Surf, Hula, Tiki, Aloha y Lava) en rodillos consecutivos activarán la función Regiro Big Kahuna.
    Cuando la función de regiro Big Kahuna se active, recibirás un regiro de inmediato, además de cualquier ganancia activadora. Durante el regiro, en los rodillos solo aparecerán los símbolos mayores (Surf, Hula, Tiki, Aloha y Lava). Además se aplicará un multiplicador de x2, x3, x4 o x5 a la cantidad total ganada durante el regiro.
    Los símbolos Jumbo siempre aparecen para mostrar un símbolo único y completo.
    La función de regiro Big Kahuna puede reactivarse si durante el regiro al menos una pila del mismo símbolo mayor aparece junto al símbolo jumbo.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wheel Of Fortune Hawaiian Getaway y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Wheel Of Fortune Hawaiian Getaway

    FACEBOOK