Wheel of Fortune Megaways

JUGAR
62 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Wheel of Fortune Megaways

Please complete the required fields.


La marca IGT presenta Wheel of Fortune Megaways, una nueva tragaperras de la serie Wheel of Fortune, un juego que incorpora carretes extensibles, la función Wild Megastacks y el modo de giros gratis.
Tiene un tema de lujo y los símbolos de alto valor están representados por un yate dorado, un Ferrari amarillo, el logo de juego, un anillo de diamantes, un avión dorado y los royales de bajo valor.
En Wheel of Fortune Megaways se juega con 6 bobinas y la mecánica Megaways. Durante las tiradas gratuitas con carretes extensibles hay hasta 1.000.000 de formas de ganar.
El símbolo de expansión activa la mejora del carrete extensible. Cada vez que aparece un símbolo de expansión, se reemplaza por dos símbolos nuevos y el número de símbolos en ese carrete aumenta en uno. Los carretes pueden conceder hasta un máximo de 10 símbolos por carrete.
La función de giros gratis, se activa al colocar 3 o más símbolos de giros gratis en cualquier lugar de la cuadrícula del juego en el mismo giro. 3 logos = 12 giros gratis, 4 logos te dan hasta 14 giros, 5 logos activan hasta 16 giros , mientras que 6 logos activan un total de 18 giros especiales.

Como se juega la slot Wheel of Fortune Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wheel of Fortune Megaways y luego girar para ganar