<


    White Buffalo

    149 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras White Buffalo:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres una experiencia aventurera entonces debe jugar en modo demo White Buffalo, una tragaperras de StakeLogic que te transporta en la cultura las tribus nativas americanas. El juego es perfecto en todos los aspectos, la pantalla está optimizada para todos los dispositivos modernos y el gran Jackpot de juego puede ser obtenido con 30+ símbolos del búfalo blanco en la pantalla.
    La tragamonedas White Buffalo está conformada por 6×5 rodillos y la función ‘Cluster Pays’. El juego viene con dos comodines, un comodín regular y un comodín adicional.
    El comodín adicional puede activar la función de comodín adicional para otorgar símbolos comodines adicionales en cualquier giro. La característica adicional de comodines reemplaza al azar los símbolos regulares en los rodillos por símbolos de comodines, y garantiza una combinación ganadora en cualquier giro cuando se activa. Los símbolos comodín adicionales sustituyen a todos los símbolos excepto los símbolos de bonificación.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego White Buffalo y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre White Buffalo

    FACEBOOK