<


Wicked Tales: Dark Red

98 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La marca Triple Edge Studios y Microgaming presentan Wicked Tales: Dark Red, una tragaperras gratis de tipo vídeo que viene diseñada en HTML5 y te da acceso a tres funciones especiales. El tema del juego está inspirado en el famoso cuento de hadas tradicional la Caperucita Roja en la versión oscura y el jackpot del juego tiene un valor fijo de 40,000 puntos demo.
El juego Wicked Tales: Dark Red incluye 5 carretes, 3 filas y un total de 25 línea de pago. Las apuestas varían entre 0,01 y 8 puntos demo, lo que permite apostar entre 0,25 y 200 monedas demo por ronda. La Caperucita Roja es el ícono wild y sustituye a todos los demás objetos, excepto el scatter y te premia con hasta 4,000 puntos demo. El jugador puede ganar un total de 9 giros gratis, con un símbolo alto que reemplaza a otros íconos de alto rendimiento en los rodillos, para tener una mejor oportunidad de obtener un premio mayor.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wicked Tales: Dark Red y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wicked Tales: Dark Red recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wicked Tales: Dark Red

FACEBOOK