Wicked Witch

JUGAR
203 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Wicked Witch

Please complete the required fields.


Explora el reino oscuro de las brujas malvadas con la ayuda del nuevo juego de tragaperras lanzado por la marca Habanero titulado Wicked Witch y gana un enorme jackpot de hasta 250,000 monedas. Este juego ofrece acceso a un jackpot progresivo que se activa cuando tienes una combinación ganadora con símbolos especiales. Los gráficos de este juego son increíbles y los símbolos más representativos encontrados en el juego están representados por un gato negro, una bruja, caldero con poción verde, rana, globo ocular, hongos y poción mágica. El símbolo más lucrativo del juego es el símbolo de bruja y x5 de estos te premia con hasta 10,000 fichas.
La tragamonedas online Wicked Witch presenta una estructura simple de 5×3 columnas con 20 formas de ganar y un presupuesto de 5,500 monedas.
El icono del caldero con poción verde juega el papel del scatter y te da la posibilidad de activar la opción de giros automáticos donde puedes ganar 6 giros gratis. El símbolo de caldero no aparece durante la ronda de bonificación. Divertirse!!!

Como se juega la slot Wicked Witch. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wicked Witch y luego girar para ganar