<


    Wild Ape

    92 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Vive una aventura llena de suspenso y acción con Wild Ape, un juego de tragaperras que ofrece acceso a una rueda de bonificación con hasta 20 giros especiales y una característica de regiros. El RTP del juego tiene un valor aceptable de 96.01% y los principales símbolos son interpretados por cocodrilos, monos, aves y otros animales inspirados en la selva africana.
    La tragamonedas Wild Ape está compuesta por 5 carriles, 3 filas y un total de 20 maneras de ganar diferentes. La apuesta total varía entre 0.20 y 20 por jugada.
    Los dos símbolos especiales que aparecen durante el juego están representados por símbolo comodín representado por un mono y un símbolo bono representado por el logo de bono. El símbolo del mono aparece apilado y puede activar una característica de regiros. Además, la ronda de giros gratis se activa cuando aparece el símbolo de bonificación en los tambores 1, 3 y 5. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Ape y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Wild Ape

    FACEBOOK