<


Wild Beats

13 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La empresa de software Playtech te invita a descubrir la cultura del hip hop con tragaperras gratis Wild Beats, donde puedes aprender cómo bailar break dance. Es un juego del desarrollador Playtech que fue lanzado en junio de 2017 y viene en formato HTML5 para poder acceder desde cualquier dispositivo móvil o tableta. El juego Wild Beats cuenta con una temática de hip hop o b-boying y los símbolos que aparecen en la pantalla principal relacionan con este temática. Este juego no incluye scatter pero tiene dos símbolos especiales que tienen el poder para activar la función bonificación ‘Dance It Out’.
Wild Beats es una tragamonedas de cinco carriles, 25 lineas de apuesta y 2.000 monedas. Cuando en los carriles 2 y 4 aparezcan a la vez 2 símbolos especiales representados por un bailarín con sombrero y un bailarín con auriculares, estos se colocarán en los lados opuestos de un rectángulo. Todos los símbolos de figuras dentro de este rectángulo se transformarán en símbolos comodin. Los símbolos especiales dentro del rectángulo también se transformarán en símbolos comodin. Entonces se pagarán todas las combinaciones ganadoras y aparecerá un resumen de premios con el premio total en la función. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Beats y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wild Beats recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wild Beats

FACEBOOK