<


    Wild Cats Multiline

    185 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Wild Cats Multiline:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Disfruta de un paseo en el corazón de la naturaleza viva con Wild Cats Multiline, otro nuevo lanzamiento del proveedor de juegos de casino Red Tiger Gaming. El juego tiene un tema de animales y los símbolos más preciosos de juego están representados por un tigre, un león, jaguares y linces. El resto de los símbolos son de bajo valor y están representados por diferentes gemas.
    El juego cuenta con 6 carretes, mientras que el número de filas varía entre 2 y 7. Además, el jugador puede apostar en 4 líneas o hasta 49 líneas. Cuantas más filas, más líneas de ganancia multilínea son posibles, hasta un máximo de 49.
    El Rey de la Selva sirve como un símbolo comodín, mientras que el símbolo de dispersión está representado por el logo de Giros Reales. Para ingresar a la ronda de bonos de giros gratis, los jugadores tendrán que obtener tres o más de los símbolos de Giros Reales en los rodillos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Cats Multiline y luego girar para ganar.

    FACEBOOK