<


    Wild Cauldron

    90 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Wild Cauldron:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Wild Cauldron es otra tragaperras online de Quickspin que te transporta a un mundo lleno de magia, misterios y secretos. Este juego incluye una temática de fantasía y los símbolos principales están representados por un monstruo rojo, el caldero, un telescopio, pergaminos, globos y velas. El monstruo rojo es el símbolo que puede producir el premio más alto del juego, x5 de estos a la vista te recompensan con hasta 350.
    Wild Cauldron es una tragamonedas de 6 rouleaux, 4 filas y hasta 4096 líneas de pago. Esto tiene un rango agradable que comienza en 0.10 para la apuesta más pequeña y 100 como máximo.
    4 símbolos de poción verde en la pantalla te da acceso a una ronda especial con giros gratis. Durante la ronda de giros gratis, 2 símbolos de poción verde conceden +2 giros adicionales.
    4 símbolos de poción verde =te dan 8 tiradas gratuitas, 5 símbolos de poción verde te recompensan con 10 giros gratis, mientras que 6 símbolos regulares te dan un total de 12 partidas gratuitas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Cauldron y luego girar para ganar.

    FACEBOOK