<


    Wild Cowboys

    83 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Wild Cowboys:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Disfruta de un viaje impresionante en el Viejo Oeste con la máquina tragaperras de vídeo Wild Cowboys, un juego elaborado por BlazeSoft con una temática muy buena, llena de cowboys, acción y aventura. Los símbolos en los tambores incluyen pistolas, herraduras, botellas de whisky, cactus, vaqueros, vaqueras,un lazo de vaquero e insignias de sheriff. Símbolos como una insignia de sheriff o botella de whisky pueden generar pagos de hasta 1,000 puntos, mientras que el símbolo de pistola te da la posibilidad de ganar hasta 5,000 puntos.
    La tragamonedas Wild Cowboys posee una interfaz de 5 columnas y 30 formas de pago.
    El proveedor Blazesoft ha incorporado un símbolo wild, representado por una vaquera, un símbolo scatter, representado por un vaquero y un símbolo bono, identificado como un carro de vaqueros.
    El primer símbolo es para reemplazar otros símbolos presentes en el juego menos al scatter y el carro de vaqueros, el símbolo de vaquero puede iniciar el modo de giros gratis con hasta 50 tiradas y el símbolo de carro de vaqueros activa la función de bonificación. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Cowboys y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Wild Cowboys

    FACEBOOK