<


Wild Dodo

198 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Wild Dodo:

Si te gusta explorar lugares únicos en el mundo entonces debe probar Wild Dodo, una tragaperras online de NextGen Gaming que te envía en una isla tropical llena de palmeras y un mar azul tranquilo. Este viaje es propuesto por NextGen/Side City Studios y en este increíble viaje puedes encontrar una variedad de animales tropicales tales como nido del dodo, dodo, lagartos coloridos, el coco y un pájaro exótico.
El fondo del juego tiene una imagen con una playa exótica llena de palmeras y el premio más alto del juego se puede ganar con x5 símbolos comodín en los carriles. El premio puede variar entre 100 y 10,000 monedas, depende de la apuesta aplicada por el jugador.
La tragamonedas Wild Dodo posee una función de giros gratuitos del Nido del Dodo que se concede cuando 3 iconos de huevo de oro aparecen en los carriles 2, 3 y 4. Los giros gratuitos se juegan con sólo 10 lineas de apuesta y la apuesta de la tirada. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Dodo y luego girar para ganar.

FACEBOOK