Wild Flower

JUGAR
228 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Wild Flower

Please complete the required fields.


Ya está aquí la nueva tragaperras de Big Time Gaming, titulada Wild Flower, un juego que integra 6 rodillos y un total de 4.096 formas de ganar.
Cuenta con un tema de cuento de hadas y los símbolos principales están representados por el pentagrama, la huella de la pata, el lobo púrpura y la bruja mística roja.
La tragamonedas Wild Flower se juega con una apuesta mínima de 0,20 o una apuesta máxima 20. Entre sus características encontraremos una escalera del multiplicador y una ronda de giros gratis.
Cada vez que se activan las tiradas gratuitas con red moon megascatter, se otorgan tiradas gratuitas mejoradas.
En las tiradas gratuitas mejoradas de la cosa más hermosa, siempre que el símbolo sticky wild gire en la posición de un sticky wild existente, se convierte en un sticky wild x2. Además, siempre que el símbolo sticky wild gire en la posición de un sticky wild x2 ya existente, se convierte en un sticky wild x3.
En las tiradas gratuitas mejoradas de el corazón late más rápido, siempre que el wild escalera sustituya a una victoria, los multiplicadores en la escalera aumentarán la próxima vez que aparezca. Los multiplicadores wild escalera pueden alcanzar hasta x800.

Como se juega la slot Wild Flower. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Flower y luego girar para ganar