Wild Fudge

JUGAR
165 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Wild Fudge

Please complete the required fields.


La empresa Betixon te invita a disfrutar de las recetas de pasteles más interesantes con tragaperras online Wild Fudge, un juego en HTML5 donde los jugadores encontrarán una gama de pasteles irresistible y por supuesto, premios instantáneos. Este juego incluye dos figuras especiales, un símbolo comodín y un símbolo de la dispersión y una función de giros gratis que es activada por el símbolo scatter. Todos los símbolos en el juego están representados por las diversas pasteles deliciosas y el símbolo del valor más alto del juego es un pastel de zanahoria.
Tragamonedas online Wild Fudge integra cinco carretes y 30 líneas de ganar donde el jugador puede establecer una apuesta máxima de 40 créditos.
El símbolo de pastel de zanahoria es scatter y te permiten acceder a la una ronda de bonificación de hasta 10 giros gratis si tres, cuatro o cinco iconos iguales aparecen en una linea de pago activa.

Como se juega la slot Wild Fudge. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Fudge y luego girar para ganar