<


Wild Gladiator

245 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Wild Gladiator:

La tragaperras online Wild Gladiator es un juego desarrollado por Pragamtic Play con una temática enigmática, inspirada en los gladiadores de la Antigua Roma. El juego reúne a algunos de los personajes más importantes de la antigua Roma como el emperador, César Augusto y Calpurnia, una noble romana. En el fondo se pueden ver un maravilloso paisaje de otoño y los símbolos encontrados en el juego están representados por el Coliseo, gladiadores con espadas en sus manos, tigres, carros, escudos y los símbolos tradicionales como la 10, J, Q, K y As.
La vídeo tragamonedas Wild Gladiator cuenta con hasta 25 formas de ganar incorporandos en sus 5 carriles y 3 filas. La apuesta máxima por tirada puede ser de hasta 250 monedas. El gladiador sirve como un símbolo de comodín, aparece en cualquier lugar y te permite ganar un pago de 400 monedas.
El Coliseo es el scatter del juego y x3, x4 o x5 iconos el los rodillos 1, 3 y 5 te dan acceso a una ronda de giros gratis en la cual podrás ganar 10 tiradas gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Gladiator y luego girar para ganar.

FACEBOOK