<


Wild Heist at Peacock Manor

31 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

El proveedor de software Thunderkick te da la oportunidad de probar en la versión demo Wild Heist at Peacock Manor, una tragaperras de vídeo que te permite ganar un enorme Jackpot de hasta 8,483 veces su apuesta disponible en cada jugada. Cuenta con una temática de ladrones y los personajes principales son 8 ladrones de bancos.
Wild Heist at Peacock Manor es una tragamonedas online de 5×3 carriles con 17 líneas ganadoras y un presupuesto de 5,000 puntos.
El símbolo comodín lo representa la letre W y puede reemplazar cualquier elemento del juego, excepto por el scatter identificado como una llave de oro. 3 o más símbolos de llave de oro desencadenan el juego de bonificación que consiste en jugadas gratis. En el juego de bonificación el jugador debe elegir 3 cartas para personalizar el juego de bonificación. Cada símbolo adicional de llave de oro otorga una selección adicional para un máximo de 5 selecciones. En el juego principal, puedes beneficiarte de 3 características misteriosas que se activan al azar. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Heist at Peacock Manor y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wild Heist at Peacock Manor recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wild Heist at Peacock Manor

FACEBOOK