<


Wild Horses

82 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Wild Horses:

Entra en el fantostico mundo de los unicornios y gana recompensas de hasta x5,000 con Wild Horses, una tragaperras realizada por la compañía austriaca Novomatic, que fue lanzada en 2016. Durante el juego encontrarás símbolos regulares como caballos negros, unicornios, estrellas mágicas, amuletos mágicos, piedras brillantes y los símbolos tradicionales como 9, 10, J, Q, K y As.
Se trata de una tragamonedas online de 5 bobinas con 4 filas y hasta 50 modos de ganar modificables. El unicornio blanco y el caballo negro tienen la misma denominación, 750 créditos para cinco imágenes identicos en la pantalla, mientras que el logo del juego puede traer el premio más alto en el juego. El símbolo de caballo blanco juega el papel de scatter y 3 de estos símbolos activan la ronda de giros gratis. Antes de que comience la ronda, el jugador debe elegir el lado de apoyo: un unicornio blanco o un caballo negro. Si tu lado elegido aparece más a menudo en los rodillos, ganas otros 10 giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Horses y luego girar para ganar.

FACEBOOK