Wild Luchador

JUGAR
71 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Wild Luchador

Please complete the required fields.


Quickspin te da la oportunidad de disfrutar de Wild Luchador, un juego de tragaperras creado con una temática mexicana y un set de características especiales.
Los símbolos tradicionales tienen un estilo mexicano y están representados por guitarra, cinturón de campeón dorado, cactus, chile, velas, tequila y calavera.
La tragamonedas Wild Luchador se juega con 5 rodillos, 3 filas y un total de 243 maneras de ganar.
El cinturón de campeón dorado es el símbolo de comodín del juego y el reloj de muerte sirve como un scatter y 3 o más de este símbolo, activan la función de giros gratis.
Los símbolos Hora de la Muerte no están vinculados a las direcciones de apuesta. 3 símbolos Hora de la Muerte o más activan los giros gratuitos.
3 símbolos Hora de la Muerte conceden 7 giros gratuitos con un multiplicador x2, 4 símbolos Hora de la Muerte conceden 7 giros gratuitos con un multiplicador x3, mientras que 5 símbolos Hora de la Muerte conceden 7 giros gratuitos con un multiplicador x5.

Como se juega la slot Wild Luchador. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Luchador y luego girar para ganar