<


    Wild Nights Crazy Feature

    103 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Wild Nights Crazy Feature:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Vive una experiencia aventurera en Las Vegas con Wild Nights Crazy Feature, una tragaperras gratis de Ainsworth que incluye el modo locura que te da acceso a hasta 4 tipos de botes progresivos. Incluye un RTP fijo de 94.02% y el pago más generoso del juego es de x10,000. Encontrarás símbolos regulares como sietes dorados, el logo del juego, un hotel y varias imágenes inspiradas en la ciudad de Las Vegas.
    Wild Nights Crazy Feature es una tragamonedas de 5 rodillos y 25 líneas de premios. Es un juego optimizado para todos los dispositivos móviles y durnate el juego puede activar la ronda de giros gratis con la ayuda del símbolo de signo del dólar. Los premios del modo locura se eligen de forma aleatoria al empezar cada partida. Al obtener 1 o más combinaciones de 5 símbolos iguales se activa el modo locura. Los posibles premios del modo locura para partidas de pago incluyen grande, mayor, maxi, menor y mini y también pueden ganarse en combinaciones o múltiples cantidades, tal como se muestra. Los posibles premios del modo locura para giros gratuitos incluyen menor y mini y también pueden ganarse en combinaciones o múltiples cantidades, tal como se muestra. El modo locura otorga todos los premios mostrados en la posición seleccionada.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Nights Crazy Feature y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Wild Nights Crazy Feature

    FACEBOOK