<


Wild O’ Clock

74 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Wild O’ Clock:

Si eres un apasionado de los relojes y sus mecanismos, entonces Wild O’ Clock es el juego perfecto para ti. Se trata de una tragaperras elaborada por Red Tiger Gaming con comodines en expansión aleatorios, multiplicadores y una función de giros de Reloj.
Los principales símbolos que animan este juego están representados por 5 relojes tradicionales como relojes de bolsillo, relojes de arena y un reloj de sol y los símbolos de menor valor de corazón, diamante, club y espada.
La tragamonedas Wild O’ Clock se juega con 6×4 tambores que ofrece un un total de 30 líneas fijas.
Los símbolos comodín que revelan un multiplicador aleatorio de hasta x8 cuando forman parte de un premio. El multiplicador revelado se aplica a las líneas de premio que incluyan los comodines multiplicadores.
Los símbolos comodín 1×4 que aparecen durante el juego normal o en el último giro de los giros de reloj. Pueden aparecer hasta 6 supercomodines para ofrecer comodines a pantalla completa.
El juego Wild O’ Clock presenta impresionantes gráficos, la banda sonora es excelente y la pantalla está optimizada para la plataforma móvil.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild O’ Clock y luego girar para ganar.

FACEBOOK