Wild Piranha

JUGAR
24 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Wild Piranha

Please complete the required fields.

Wild Piranha es un nuevo juego desarrollado por ElaGames, equipado con 5 rodillos y 5 filas, en el que tienes acceso a una temática de peces.
El fondo del juego es una imagen con bosque denso al lado de una cascada y durante el juego encontrarás cuatro máscaras de diferentes colores y cuatro símbolos de bajo valor.
La slot Wild Piranha de ElaGames se juega con 5 carriles y 50 líneas de pago. El rango de apuestas en Wild Piranha, será de 0,50 a 50 en cada partida.
El símbolo wild simple es el pez piraña que está presente en todos los carretes y sustituirá a todos los demás símbolos regulares.
Cuando una piraña aterriza con un símbolo de pez más en cualquier lugar, se activa la función de giros gratis.
El jugador comienza con 5 giros gratis. Durante la función de giros gratis, si aparece algún símbolo de pez, el símbolo de piraña se moverá a los símbolos de pez y recogerá el símbolo de pez. La cantidad de símbolos de peces recolectados se agregará al medidor de peces en la pantalla.

Como se juega la slot Wild Piranha. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Piranha y luego girar para ganar