<


Wild Pixies

99 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Explora un bosque encantado y descubrir los misterios de las hadas con Wild Pixies, una tragaperras gratis de Pragmatic Play creada con una temática de fantasía y un RTP fijo de 96,5%. Los símbolos principales están representados por dos hermosas hadas, dos jóvenes príncipes, diamantes y las letras de 9, 10, J, Q, K y As que te dan acceso a ganancias de bajo valor.
La tragamonedas online Wild Pixies se juega con 5 tambores, 3 filas y un total de 20 formas de ganar.
El símbolo de la mariposa es un símbolo comodín, está presente en todos los rodillos y sustituye a todos los símbolos salvo al scatter representado por un diamante.
La función ‘Nudge’ se inicia cuando aparecen 3 símbolos de diamantes en los rodillos 1, 3 y 5. Cuando comienza la función, se otorgan 8 giros gratis y durante la ronda de giros gratis hay presentes 3 conjuntos de dos huecos vacíos en la parte superior de los rodillos. Cuando aparezca un símbolo de diamante natural durante los giros gratis, uno de los huecos vacíos se completa. Cuando ambas posiciones de un conjunto se completan, los símbolos de diamantes de ese conjunto se transforman en comodines relacionados, vuelven a los rodillos en posiciones aleatorioas y se otorgan 2 jugadas gratuitas adicionales. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Pixies y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wild Pixies recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wild Pixies

FACEBOOK