<


Wild Plunder

187 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Wild Plunder:

Wild Plunder es una tragaperras online elaborada por NextGen Gaming con una gran variedad de elementos relacionados con el universo de los piratas. El personaje principal de este juego es una mujer pirata y el resto de los símbolos están representados por el logo del juego, una moneda de oro, jarras de cerveza, cofres del tesoro y pulpos. El más valioso de ellos es mujer pirata que puede generar el mayor premio del juego. Este juego viene con un paquete de características interesantes y te da acceso a una ronda de 5 giros gratis.
Wild Plunder tiene una configuración de 5 carriles y 3 filas con 25 modos de ganar. El símbolo comodín está representado por dos símbolos, el logo del juego y la mujer pirata Rhonda. El rango de apuestas puede ir desde 0,25 a 625 puntos demo por giro.
El monstruo marino Kraken es importante para la característica principal, donde podrás disfrutar de giros gratis y multiplicadores. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Plunder y luego girar para ganar.

FACEBOOK