Wild Rapa Nui

JUGAR
2.421 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Wild Rapa Nui

Please complete the required fields.


Sumérjase en un tiempo pasado y sea testigo de cómo las colosales estatuas de piedra dan paso a premios con nueva tragaperras online Wild Rapa Nui, una máquina en línea diseñada por Bally Wulff/Gamomat con una temática muy atractiva y una ronda de giros gratis de hasta 25 giros. Este nuevo juego transporta a todos los jugadores en una de las culturas más vibrantes del planeta podrás disfrutar premios de hasta 4,500 monedas. Los iconos del juego están representados por la escultura de piedra, un volcán, un huevo colorido, un pájaro y un pingüino.
La tragamonedas gratis Wild Rapa Nui incorpora tres filas, cinco carriles, treinta líneas de ganar y un presupuesto de hasta 50,000 monedas.
El juego posee dos elementos especiales representados por el comodín del juego identificado como una escultura y un símbolo scatter, representado por el volcán. El símbolo del volcán te da la posibilidad de acceder a la ronda de giros gratis si hacer coincidir tres o más iconos similares en una línea activa. El jugador recibe 10, 15 o 25 jugadas gratis.

Como se juega la slot Wild Rapa Nui. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Rapa Nui y luego girar para ganar