<


    Wild Robo Factory

    52 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Wild Robo Factory:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Wild Robo Factory es una tragaperras de Yggdrasil que incluye cuatro símbolos de mayor valor que pueden generar ganancias de hasta x2,878 y cuatro símbolos de bajo valor. Los cuatro símbolos de alto valor están representados por diferentes mecanismos y la característica más emocionante del juego es la característica de giros gratis. El juego también está equipado con una función de regiro que se otorga aleatoriamente solo en el juego base. Junto con la función Robo Respins, se coloca un robo en la cinta transportadora en los carretes 3 o 4 o 5.
    Wild Robo Factory es una tragamonedas de Yggdrasil que incluye 5 bobinas, 4 filas y 25 formas de pago. Los giros gratis de Robs se activan al aterrizar más de 3 símbolos de giros gratis en un solo giro. En los giros gratis de Robo, en lugar de otorgar giros gratis, los jugadores reciben Robos que se colocan en la cinta transportadora espaciada de 1 a 3 puntos. Estos Robos se mueven desde el lado derecho de los carretes hacia la izquierda. Los Robos otorgan giros gratis siempre que estén activos en los rodillos (una vez en el primer rodillo desde la izquierda, dejan de otorgar giros gratuitos). Los símbolos de giros gratis también aparecen en los giros gratuitos de Robo y se pagan al agregar la misma cantidad de Robos a la cola que cuando se activan los Giros gratuitos de Robo. Los símbolos de giros gratis se pagan de la siguiente manera: • 5 símbolos de giros gratis otorgan un modo de giros gratis con 15 Robos • 4 símbolos de giros gratis otorgan un modo de giros gratis con 10 Robos • 3 símbolos de giros gratis otorgan el modo de giros gratis con 5 Robos Robo El modo Free Spin se juega con las mismas líneas y apuesta que el giro de activación. Si los Giros Gratis se activan durante un Robo Respin, el modo de Giros Gratis solo se activa después de que se ejecutan los Respins. Se pueden ganar múltiples disparadores del modo Free Spin en una sola ronda de Robo Respin, en cuyo caso todos los Robos ganados se acumulan en una sola sesión de Robo Free Spin

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Robo Factory y luego girar para ganar.

    FACEBOOK