<


Wild Rockets

29 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Prepárate para una gran fiesta con fuegos artificiales y petardos en tragaperras gratis Wild Rockets, un juego desarrollado por la compañía NetEnt con un formato interactivo y un jackpot de hasta 480,000 monedas. Este juego fue lanzado en 2012 y viene equipado con una temática de fuegos artificiales.
Los símbolos del juego están representados por diferentes fuegos artificiales creados en estilo de dibujos animados, cohetes de color púrpura, petardos rojo chino, y y los símbolos de bajo valor como A, K, Q, J y 10.
El juego de tragamonedas Wild Rockets tiene un formato de 3x4x5x4x3, 720 maneras de ganar y 5,000 monedas para jugar en modo demo.
El grupo de tres cohetes actúa como un comodín y aparece a través de los tres tambores centrales simultáneamente.
La función de bonificación de giros gratis se activa cuando tres, cuatro o cinco iconos de fuegos artificiales aparecer en cualquier lugar de los carriles. Tres símbolos otorgan diez giros gratis, cuatro iconos otorgan 20 giros gratis, y cinco te dan 50 giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Rockets y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wild Rockets recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wild Rockets

FACEBOOK