Wild Shamrock

0 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Es el momento para celebrar el día de San Patricio junto con tragaperras en linea Wild Shamrock, otro juego que transporta a todos los jugadores en Irlanda donde tendrá una hermosa fiesta de la comunidad irlandesa. Este juego en línea es desarrollado por la empresa Mobilots que significa que está disponible en los dispositivos compatibles con HTML5. Está diseñado con un tema irlandés y los gráficos y los animaciones son preciosas. En el fondo, verás una escena show en un pub y los símbolos en el juego están representados por el leprechaun, herradura de oro, una pipa, una pinta de cerveza, olla de oro y trébol de tres hojas.
Tragamonedas Wild Shamrock tiene 5 rodillos y 10 líneas de pago 4000 monedas. El juego incluye una variedad de la denominación de moneda de 0.10 a 10 monedas por giro. El juego Wild Shamrock incluye las siguientes características especiales: comodín, representado por la imagen de la bandera irlandesa y actúa como un reemplazo para todos los símbolos, la función ‘Wild’ y la función ‘Wild Shamrock’. Uno o más símbolos de trébol de tres hojas que aparece en cualquier lugar en los rodillos activan la función ‘Wild’.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Shamrock y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wild Shamrock recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wild Shamrock

FACEBOOK


PUBLICIDAD