<


    Wild Shark

    126 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Wild Shark:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre las hermosas criaturas marinas y gana pagos de hasta 500,000 monedas con la ayuda del juego de tragaperras gratis Wild Shark, un nuevo juego que combina características de bonificaciones adicionales con premios fantásticos. Wild Shark es un juego en linea desarrollado por Amatic Industries con gráficos especiales y una interfaz creada en HTML5. En este viaje en las profundidades del océano encontrarás muchos peces tropicales, tiburones, conchas y estrellas de mar. El fondo del juego incluye un paisaje con el océano azul claro y el mejor símbolo pagado es una corona. Se juega con un total de 50 formas de ganar y cinco rodillos.
    Wild Shark está disponible en todas las plataformas, como de escritorio y móviles y los gráficos y las animaciones están muy bien ejecutados. El juego también ofrece una amplia gama de apuestas como 10, 15, 20, 25 …..hasta un máximo de 200 monedas por tirada. El juego no incluye un ronda de bonificación con giros gratis y un enorme Jackpot de hasta 500,000 monedas. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Shark y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Wild Shark

    FACEBOOK